La energía de San Pancracio

Estaba llevando a cabo un proyecto empresarial. Estaba buscando comercios en los cuales dejar mi producto gratuitamente.

Entré en un comercio de toda la vida, en el cual conocía a la dueña. Después de estar hablando un rato con ella de negocios de visión de negocios… sacó un calendario del cajón, por la parte de atrás de atrás llevaba la estampa de San Pancracio. Me la entrego diciendo que ella siempre le tenía presente para que no le faltará trabajo.

Mis palabras fueron: yo no creo en ello pero como tú me lo das, me lo guardo.

A decir verdad ni tan siquiera yo acababa de creer estas palabras. Hoy después de 5 meses y un curso de 48 horas sobre riqueza, he visto el calendario y un montón de pensamientos han aflorado a mi mente. Esta mujer no te ha dado una estampa de San Pancracio, te ha dado su energía positiva sus deseos, de que te vaya bien en la vida conforme a ella le ha ido bien, y diría yo que le ha ido de maravilla. ¿Por qué lo desprecias?

Todo lo que das recibes: Yo no estaba dando, o lo que es peor, estaba trasvasando algo positivo a algo negativo.

Tal y como haces una cosa, lo haces todo.- Llegados a este punto, ¿qué puedo decir a mi favor? Que el próximo cuadro que voy a poner en el salón va a ser el calendario con la estampa de San Pancracio que me dió esta fantástica mujer, no por el santo ni por la creencia en él, sino porque fue un regalo de energía y de prosperidad que emanaba de esta señora.

l-172tif

San Pancracio

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en autoayuda, compartiendovida, conciencia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s