entérate!

esta entrada ha sido creada para poder expresar cuan harta estoy de tanta estupidez que se dice del sistema y básteme decir que si algo hay en esta vida que nos hace progresar es la critica y el sentido común:

1º el concepto de superpoblación se inventó para justificar la eugenesia

2º ¿cómo abordaremos el tema de la superpoblación? o que se mueran los feos o que los paises infraloquesea no puedan desarrollarse sino estaremos jod*piiiii… “abrazos de luz” es lo que necesita este mundo: las máquinas al servicio del hombre: the venus proyect, las ecociudades

3º si tuvieramos un mínimo de cultura sabríamos cómo nos toman el pelo, por ejemplo, sobre contaminación, etc…
– hay telas q no necesitan tintes para ser de un color determinado, basta con experimentar con la longitud de onda del color escogido
– hay telas y pinturas q no se ensucian ni se mojan
– y +1001 avances técnologicos que ni nos imaginamos…

4º si creemos que el gobierno nos va a solventar la papeleta vamos mal: Q ELLOS NO SON LOS Q MANDAN… QUE SON UNOS MANDAOS! (más info: “Confesiones de un Sicario Económico” de John Perkins)

5º igual que se crea una jerga, se pueden crear otros modelos socio-económicos sostenibles y sin dinero de por medio, tan solo hay que empezar y que sea naturalmente aceptado, sería el gobierno quien lo tendría mal para subsitir, es decir, que para escapar de la miseria hay que salir del sistema ¿os dais cuenta de esto? o… ¿es más cómodo el sistema con su lucecitas de colores?

6º  trabajar es la otra cara de la moneda denominada esclavitud, es tan conveniente…

7º la educación… mejor denominarla educastración para poder hablar con propiedad de lo q estamos viviendo en ese ámbito…

8º que hoy en día no tenemos medios de información… son medios de desinformación, también tan conveniente…

9º el planeta simplemente está, el no actúa tan sólo responde a nuestros estímulos, nosotros somos los que ponemos o quitamos oportunidades

10º cuando alguien hace circular un hoax por los e-mails de la red en el cual se amonesta al gobierno ¿en que está pesando esa persona? en fin, hay que cambiar esa mentalidad, a ellos se la refanfinfla

para poder hablar o hacer algo: hay que tener las ideas claras y estar bien documentado, of course.

3,2,1,…

Esta entrada fue publicada en compartiendovida, conciencia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a entérate!

  1. planetaloha dijo:

    Siempre puedes pasar de todo, y seguir creyendo que “El gran teatro del mundo” es sólo una obra de Calderón de la Barca. Puedes creer que estas siendo responsable, y lo que haces es admitir que el sistema está bien. Y sin embargo estas formando parte de la obra.

    http://planetaloha.wordpress.com/2011/01/16/esperando-el-%C2%BFdespertar/

    “Para que el mal triunfe basta que los hombres buenos no hagan nada”
    Edmund Burke.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s